*LOS PRECIOS PUBLICADOS SON DEPÓSITO/TRANSFERENCIA Y PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO* - CONSULTANOS POR PROMOCIONES BANCARIAS CON TARJETAS

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes pagar tu pedido en efectivo, deposito/ transferencia y/o tarieta de credito. Ofrecemos promociones exclusivas con Galicia, BBVA y Santander Rio, con posibilidades de hasta 12 cuotas sin interés al precio de lista que es un 10% más del precio que figura en nuestro shop online. Consultá otras opciones de financiación con tarjetas de bancos no adheridos a las promociones mencionadas.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con tarjeta de crédito la acreditación es instantánea, enseguida preparamos y enviamos tu pedido. En caso de que elijas efectivo o transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 24 horas hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido. 

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Para envios al interior trabajamos con VIA CARGO, BUSPACK, MDCARGAS y  CREDIFIN, ¡entre otros con quienes tenemos excelentes tarifas! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Los envíos son a cuenta y riesgo del cliente. Para chequear costo y demora del envió podés consultarnos via WhatsApp.

No tenemos envios dentro de  Buenos aires y CABA,podes enviar tu mensajeria de confianza a tu cargo y riesgo o podés retirar tu pedido por nuestro Showroom coordinando previamente.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

¡Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la empresa, en general demoran de 2 a 5 días hábiles.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste el pedido a DOMICILIO lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite en el lugar. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, la empresa de transporte designada realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no estar presente en el primer intento, realizarán un segundo intento al siguiente dia habil. Si no se lograra la entrega en el segundo intento, se dejará un aviso informando sobre la sucursal en la que se encuentra tu pedido. Es importante tener en cuenta que el pedido permanecerá en la sucursal durante un plazo de 5 días. Transcurrido este tiempo, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y será necesario coordinar el envio nuevamente.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal indicada el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente entaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

¡SI, tu satisfacción es súper importante para nosotros!

Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

En caso de efectuar algún cambio el envío corre a cuenta y riesgo del cliente y el producto deberá ser enviado sin uso en su embalaje original.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

¿VENDEN AL POR MAYOR?

Si, estamos incorporando nuevos distribuidores para llegar a todos los puntos del país. Consúltanos vía e mail o WhatsApp y te enviamos toda la información.